Carta de bienvenida AMOHP 2018 y lanzamiento del sitio oficial

PorAMOHP

Carta de bienvenida AMOHP 2018 y lanzamiento del sitio oficial

Faltan ya solo 3 meses para nuestro congreso en Toluca, nos complace compartirles el link al nuevo sitio oficial para el congreso:

SITIO OFICIAL AMOHP 2018

Donde podrán encontrar información respecto a la ciudad sede, los detalles del evento y próximamente el registro y pago en línea, los invitamos a seguir pendientes de las novedades a través de nuestras redes sociales y la página oficial de la Agrupación: www.amohp.mx.

Les compartimos la carta de bienvenida al congreso:

Estimados amigos y compañeros:

Como integrante del comité organizador, tengo el honor de invitarlos al XXIV Congreso Anual de la AMOHP que se llevara a cabo del 23 al 25 de agosto de 2018 en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Toluca”, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El estado de México quiere ser referente del desarrollo de la Oncología y Hematología pediátrica en beneficiode la niñez mexicana que enfrenta estas patologías.

En esta ocasión se abordaran los temas de Linfomas y Síndromes Histiocíticos en Pediatría, siendo importante conocer el diagnóstico situacional del tema en México, así como los avances en el diagnóstico y tratamiento, no pasando por alto otros temas de interés a todo el grupo de oncólogos y hematólogos pediatras de México.

Nuestro congreso será dirigido al equipo médico multidisciplinario encargado de la atención de niños con cáncer que incluye programas para oncólogos y hematólogos, médicos de primer contacto, enfermería, trabajo social y nutrición.

Sigamos construyendo un equipo sólido, participando en el desarrollo y avances de la salud de nuestro pais.

La zona del Valle de Toluca ofrece para sus visitantes: bosques, parques ecológicos, un majestuoso volcán, pueblos mágicos, museos, zonas arqueológicas, el centro histórico de la ciudad, áreas comerciales, rica gastronomía, etc.

Toluca los espera con hospitalidad y con los brazos abiertos, deseando que tengan una estancia inolvidable.

DR. ISIDORO TEJOCOTE ROMERO

 

 

Sobre el autor

AMOHP administrator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: