Aún hay tiempo fecha limite 30 de Mayo

PorLiliana Juarez

Aún hay tiempo fecha limite 30 de Mayo

Convocatoria al Concurso de Investigación de Onco Hematología Pediátrica y a la presentación de Trabajos libres y Carteles, fecha limite 30 de Mayo 2019 a las 14:00 hrs.

PorAMOHP

XXV Congreso Internacional AMOHP 2019

¡Mi AMOHP 2019!

Bienvenidos al sitio de información oficial del XXV Congreso Internacional de Onco-Hematología pediátrica.

Del 19 al 22 de junio del 2019 – Mundo Imperial. ACAPULCO.

La convocatoria y sistema de trabajos libres de investigación ya están disponibles.

 

PorAMOHP

Iniciativa #SALVALOS

El 15 de febrero se conmemora el día internacional del niño con cáncer. Se instauró en Luxemburgo en 2001 por padres y fundaciones.

Este día queremos recordar que todo niño con cáncer merece un tratamiento de excelencia con los cuidados psicológicos y de nutrición para curarse sin secuelas sin importar el lugar donde viva.

Por eso iniciamos con la iniciativa #SALVALOS para promover el diagnóstico temprano, autocuidado y conciencia social.

El cáncer infantil ¡Se cura!

Visita y comparte en redes sociales utilizando #SALVALOS

http://www.salvalos.mx

PorAMOHP

CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS TITULARES 2018

Información para socios AMOHP:

El consejo Directivo de la Agrupación Mexicana de Oncohematología Pediátrica, 2017-2018, de acuerdo con los estatutos vigentes de nuestra agrupación, en el CAPÍTULO CUARTO en su artículo 20 convoca a sus socios titulares a la primera asamblea ordinaria del presente año, que se llevará a cabo el día viernes 24 de agosto del 2018 de 17:00 a 19:00 hrs en el “Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca” salón por confirmar, la información completa esta disponible en el siguiente link:

DESCARGAR CONVOCATORIA

PorAMOHP

Soporte clínico y cuidados paliativos en Oncología

Compartimos con el apoyo de SLAOP, este excelente trabajo de profesionales del Instituto Nacional del Cáncer de Argentina, como referencia y guía para soporte clínico y cuidados paliativos en pacientes oncológicos pediátricos.

Del prólogo:

El Instituto Nacional del Cáncer se complace en poner al alcance de los profesionales de la salud de nuestro país y particularmente de los pediatras, este esfuerzo editorial. Su contenido, originado en un grupo de consultores de primer nivel de nuestro país, a los que agradecemos su desinteresada tarea, abarca prácticamente todas las situaciones relacionadas con la atención del paciente pediátrico afectado por un tumor maligno. Los 27 capítulos pueden agruparse entre aquellos que tratan situaciones comunes a todos los casos, tales como nutrición, inmunización e infecciones, los que hacen a aspectos prácticos habituales como elección y manejo de catéteres, vías de acceso vasculares, con sus complicaciones y los que se refieren a síndromes oncológicos agudos que requieren tratamiento inmediato y adecuado.

 

Descargar

A %d blogueros les gusta esto: